domingo, 8 de mayo de 2016

II Encuentro Blogger Coruña

Hola a todos!!
Ya estoy de nuevo por aquí. Últimamente no me paso mucho porque casi no tengo tiempo, pero mejor tarde que nunca no??

Hoy os vengo a hablar del II Encuentro Blogger Coruña, que se celebró el pasado sábado 30 de abril.
Una vez más fui una de las organizadoras del encuentro, junto con mi compi Meri del blog www.thestyleofblog.com

Decidimos celebrarlo en la cafetería Five Elephants, un sito muy cuqui y acogedor del centro de la ciudad.



Allí nos esperaba un desayuno muy rico para todas y un montón de marcas para presentar.




Algunas de las marcas que quisieron colaborar con nosotras en este II Encuentro fueron las siguientes:



Esta empresa de cosmética natural y ecológica es especialista en jabones y aceites faciales, por eso nos quisieron enviar dos de sus productos estrella. Un sérum y un jabón facial de caléndula que sirve para desmaquillarnos y para pieles muy sensibles. Estoy deseando probarlos porque tienen muy buena pinta, sobre todo el jabón.
Decir también que es una empresa 100% española y que solo utiliza elementos naturales para la elaboración de sus productos.



En Albaluna cosmetics podemos encontrar varias marcas como por ejemplo Kueshi, Naobay y Unani, de las que quisieron enviarnos todas estas muestras para que podamos probar una gran variedad de productos.
También cuentan con otras marcas que podéis encontrar en su página web.



Freefarma también es una empresa que distribuye diferentes marcas. Esta vez nos han obsequiado con este estupendo cepillo antitirones de Michel Mercier. Tengo que decir que me ha gustado bastante. Tiene una superficie de peinado grande, y en tres pasadas ya tienes todo el pelo cepillado.
Hay tres tipos de cepillo, para pelo normal, fino y grueso. Yo como tengo el pelo fino pues me ha tocado el de color rosa.



Desde Esdor recibimos estas dos cremitas, una de manos y otra de pies. Me han hablado muy bien de la de manos, y yo tengo un exfoliante corporal que también me gusta mucho. Cuando pruebe estas dos ya os contaré mis impresiones.



Seguro que ya todas habéis oído hablar de esta empresa española de cosmética natural. Yo ya tenía alguna cosita y me encanta! Beatriz, su fundadora, nos ha mandado todas estas muestras, así puedo probar todos los productos que no había probado.
Además hicimos un sorteíto, que a mí no me tocó..., pero tres de mis compis se llevaron algunos productos en tamaño real.



Esta es otra empresa de cosmética natural. Como veis, hemos apostado mucho por empresas de este tipo, porque cada día nos gustan más los productos ecológicos y naturales.
Nos dieron un set de manicura, una mascarilla purificante y una esponja Konjy. 
Me llamó mucho la atención la esponja, porque la chica que nos vino a dar la charla nos explicó que era un tubérculo! Si si, como lo estáis leyendo. Al mojarla, se hidrata y se pone blandita y grande y es ideal para lavarnos la cara.
También se hizo un sorteo, y esta vez me tocó a mí!! Es un milagro que alguna vez me toque algo, pero esta vez se dio el milagro jaja.


Esto fue lo que me tocó. Un mascarilla en polvo que sirve tanto para cara como para el pelo, un esmalte de uñas y una crema de manos. Todo ello ecológico.Ya os hablaré un poquito más en otro post.



La última empresa es Bioderma. Esta marca es muy recomendada por los dermatólogos por tener productos muy buenos para todo tipo de pieles. De esta marca os hablaré con más detalle en el siguiente post.

Y hasta aquí el II  Encuentro Blogger Coruña. No os perdáis el siguiente post si queréis conocer un poco más a bioderma y saber mis opiniones. Seguramente lo publique el martes que viene.

Besitos!!

1 comentario:

  1. The information you have posted is very useful. The sites you have referred was good. Thanks for sharing..
    Desi chhokri
    Desi chokri kurtis
    Desichhokri
    Desi chokri

    ResponderEliminar