viernes, 13 de mayo de 2016

DESCUBRIENDO BIODERMA

Hola de nuevo a todos!
Gracias al II Encuentro Blogger Coruña he podido probar la marca Bioderma.
Había escuchado hablar mucho de esta marca pero la verdad nunca la había probado. Posiblemente porque nunca he tenido demasiados problemas con mi piel.
Para el  Encuentro la marca nos envió algunos productos adaptados a nuestros tipos de piel y por fin los pude probar.



Al parecer, uno de sus productos estrella son sus aguas micelares. A mí me tocó la de la línea Sébium, ya que mi piel es mixta grasa.
El agua micelar Sébium H2O es el primer agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles. Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.

 Me ha gustado mucho porque quita el maquillaje muy bien, y además si me ayuda a limpiar los poros pues mucho mejor.

 También me tocó, de la misma línea, esta crema hidratante y matificante.
Esta crema regula biológicamente los brillos  alisa la piel y disminuye los poros  y limita la aparición de las imperfecciones.
Esta es la que más me ha gustado de todos los productos. Tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente. Además también la podemos utilizar antes del maquillaje para que nos dure más.
Estoy muy contenta con ella porque los brillos parece que tardan más en aparecer.

 De su línea Sensibio también nos enviaron este tratamiento para pieles enrojecidas. 
Me parece una crema muy útil y muy completa.
Sensibio Forte alivia rápidamente las manifestaciones reactivas biológicas relacionadas con la inflamación (fricciones, afeitado, depilación, peeling, después del láser, eritemas solares...) y aumenta el umbral de tolerancia de la epidermis. 
El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) reduce la reactividad cutánea. 
La cera de abeja y el xilitol, agentes hidratantes y humectantes de Sensibio Forte, luchan contra la deshidratación cutánea que acompaña a menudo el estado de irritación y restauran de forma duradera el bienestar de la piel.
Yo a la vez que tengo la piel mixta-grasa, también la tengo un poco sensible. Por las mañanas después de lavarme la cara se me suele quedar con bastantes rojeces. Estos días me he estado aplicando este tratamiento, y en cuanto me lo aplicaba, en nada de tiempo las rojeces empezaban a desaparecer. Me ha gustado bastante.

Por último nos enviaron esta crema solar protectora con factor de protección 50+ y con color.
Garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares...). Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro.
 Esta cremita sirve para todo tipo de pieles (grasas,mixtas, secas..), es resistente al agua y no tiene perfumes.
Esta se la he querido regalar a mi madre porque tiene bastantes manchas en la piel y tiene que usar mucha protección. Además que tenga un poquito de color le viene perfecto para unificar el tono.
 
Y estos han sido todos los productos que hemos podido probar gracias a Bioderma. Yo nunca los había probado pero creo que a partir de ahora los seguiré comprando porque me han gustado bastante. Y sobre todo si tenéis la piel sensible os los recomiendo muchísimo.
 
Espero que os haya servido este post. Un besito!
 


1 comentario:

  1. It’s a great pleasure reading your post. It’s full of information I am looking for and I love to post a comment that “The content of your post is awesome” Great work!
    Desi chhokri
    Desi chokri kurtis
    Desichhokri
    Desi chokri

    ResponderEliminar