jueves, 3 de marzo de 2016

FAVORITOS DE FEBRERO

¿Que tal? Yo acabo de llegar de trabajar y ahora me toca relajarme un poco y aprovecho para traeros una nueva entrada al blog.
Últimamente tengo poco tiempo, porque trabajo mañana y tarde, y cuando no trabajo me lío a limpiar el piso...en fin, que como todo hijo de vecino, vamos.

Acabamos de decir adiós al mes de febrero y he pensado en estrenarme con un post de favoritos. La verdad es que nunca me había dado por hacer este tipo de post, no sé por que, porque me parece que son muy interesantes y que nos pueden ayudar a elegir algún producto.
Y sin más os paso a contar cuales son los productos que más he utilizado y que más me han gustado.


Lo primero que os enseño es este sérum de Kiko. Es de la colección Rebel Romantic.
Lo utilizo todos los días por la mañana antes de maquillarme. Me gusta mucho porque deja la piel muy luminosa (que no grasienta), ya que tiene como unas pequeñísimas partículas que dan brillo. Además me parece que el maquillaje queda mucho más jugoso y huele muy muy bien.


Siguiendo con tratamientos para el rostro, como tónico me quedo con este de la farmacia Rego Lodos. Es una marca que hace la propia farmacia y me parece que tiene unos productos muy interesantes.
Este tónico lo utilizo por las noches después de la limpieza. Contiene ácido hialurónico que ayuda a disimular las arruguitas. Me deja una sensación muy fresquita en la cara. Lo seguiré utilizando y probablemente repita con el cuando se me acabe.


Últimamente me gusta mucho la cosmética natural y a quien no, verdad? Pues si vosotras también sois fans de este tipo de productos, este contorno de ojos os va a gustar. Está hecho con aceite de oliva ecológico. 
Este lo uso mañana y noche y me va muy bien. No me deja sensación grasa y se absorbe bastante rápido. Lo que no me acaba de convencer es el olor que tiene. Me huele como muy a "natural", como a trigo o algo así. No sabría deciros exactamente a que.


Estas toallitas desmaquillantes son mis favoritísimas de todos los tiempos. Nunca he probado unas toallitas que me gustaran tanto. 
Como veis por un lado tienen una especie de puntitos en relieve que hacen que arrastre mucho mejor el maquillaje y a la vez nos hace una pequeña exfoliación. Por el otro lado son lisas.
Sin duda cuando las termine volveré a comprarlas.


Este aceite de Nuxe también lo he estado usando bastante. Sirve tanto para la cara, cuerpo y pelo. Si nunca lo habéis olido os invito a hacerlo, os va a enamorar. 
Yo sólo lo uso para el cuerpo pero me deja un olor en la piel increíble! Además se me queda súper suave. En el pelo no sé como funcionará, si lo habéis probado contádmelo por aquí abajo.



Pasando a maquillaje, os enseño este iluminador de Colour Pop. Es precioso y queda precioso. Deja un brillo dorado que queda bien con cualquier look. Tengo varios iluminadores, pero al final siempre se me va la mano a este. Por cierto, por si queréis saber el nombre, es el Wisp.


La máscara de pestañas, como no, la Better Than Sex de Too Faced. Desde que la descubrí no hay ninguna que me guste tanto. Me deja unos pestañones increíbles y por mucho que quiera cambiar ninguna me convence tanto como esta. 
Por otro lado, tanto el lápiz de ojos como el de cejas de Stage Line Profesional son imprescindibles en mi rutina diaria. Los uso todos todos los días. Ya veis el lápiz de ojos como lo llevo jijiji. 
Esta marca la descubrí en un desayuno blogger y me tiene encantada.


Otra cosa que he estado utilizando mucho es este bronzer de Mufe. No es un bronceador como otros. Yo me lo aplico por toda la cara una vez maquillada y me deja un tono doradito, pero no es como si te aplicaras un bronceador normal que tiene mucho pigmento. Te deja un acabado natural pero sin efecto polvo, es como si fuera invisible ya que tiene una textura ultrafina. Además son waterproof!


Por último os enseño esta base de maquillaje de Clinique. No tengo la talla original pero tenía algunas muestras que me han dado para muchos días. 
Me ha encantado. Tiene una cobertura media-alta y me gusta mucho el acabado que me deja. No me saca brillos y me dura todo el día. 
Seguramente me lo coja en tamaño original.

Y estos han sido mis favoritos del mes de Febrero. Si queréis más post de este estilo no tenéis más que decírmelo.
Y nada más, yo ahora me voy a la camita que ya se me están cerrando los ojos jeje.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario