martes, 29 de marzo de 2016

COLOUR POP EYESHADOWS. Mi colección


Buenas tardes a todos!! 
Perdonadme porque tengo un poco abandonaditas mis redes sociales y el blog, pero ya sabéis con las vacaciones de semana Santa, que si vas de un sitio a otro...Poco tiempo he tenido.
Pero bueno, ya estoy por aquí de nuevo y con las pilas cargadas, que ya estamos en primavera!!!

Hoy, como ya os dije en el post anterior, os vengo a enseñar mi colección de sombras de Colour Pop. Seguro que ya todas conocéis esta marca de maquillaje. Pero para las que aún no habéis oído hablar de ella, os digo que es una marca de maquillaje de Los Ángeles (EE.UU.). Está pegando fuerte porque es una marca con muy buena calidad en sus productos y con unos precios realmente estupendos.
Hoy sólo os voy a enseñar algunas de sus sombras, pero también tienen labiales, coloretes, iluminadores y lo último que han sacado son productos para cejas.

Tienen sombras con distintos acabados, Ultrametalic, Metalic, Perladas, Satin y Mate. Yo os las voy a ir enseñando también según los acabados.


ULTRAMETALIC 




 Con este acabado sólo tengo estas dos sombritas, a pesar de que es el acabado que más me gusta. Pigmentan que es una pasada y el brillo que tienen es alucinante. 
Son dos tonos doraditos, Lala tira más a al oro rosa y la otra es más un dorado al uso. Bueno, decir que todas todas, tienen esa textura entre polvo y crema que no os puedo explicar, para saber exactamente como es, tenéis que tocar una.


METALIC





En acabado son muy parecidas a las ultrametalic, podría decir que estas no tienen tanto tanto brillo, pero pigmentan igual de bien.
Mi favorita es Bae, porque como veis en la foto, en el botecito se ve como un color azul marino, y al swatchearla se convierte en un morado precioso con destellitos en azul.

PERLADAS


De este acabado me quedo con la sombra XO, me parece que queda preciosa en un look de diario para aplicarla por todo el párpado móvil. Aún que empire también me gusta mucho para el veranito.

SATIN



La verdad es que no veo demasiada diferencia entre el acabado perlado y el satin. Creo que más o menos los dos acabados quedan igual. Me gusta más Hot tamale, porque yo soy más de tonos marrones.

MATE 


Por último tenemos las de acabado mate. No tienen ningún tipo de brillo, ni purpurina ni nada de nada. A pesar de ser mates, al igual que el resto de acabado pigmentan de maravilla. Mi favorita es Grenshaw, queda muy muy bonita puesta.

Y estas son las sombritas que tengo. No os penséis que me las he comprado todas juntas...las he conseguido poco a poco por lo menos desde hace un año.
Me olvidaba de decir que cada sombra cuesta 5 dolares, ya veis que muy baratitas. Y realmente merecen la pena.


Espero que os hayan gustado y si queréis preguntarme algo me lo ponéis por aquí abajo.
¿Os apetecería ver mis labiales de Colour Pop? Si queréis también me lo comentáis por aquí.

Un Beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario