martes, 9 de febrero de 2016

MIS BROCHAS FAVORITAS

Buenos días a todos.
Que tal estáis llevando el martes? Yo estupendamente porque estoy de puente. 
He tardado un poquito en subir un post porque cuando trabajo casi no tengo tiempo para nada, pero hoy tengo un ratito libre.

Como veis en el título, os vengo a enseñar mis brochas favoritas en este momento. Seguramente dentro de un mes cambie, porque según se van comprando, se van descubriendo brochas que nos gustan más.


Ya veis que no tengo ahí un montonazo como tienen otras chicas, pero bueno, poco a poco...
De estas, he elegido las que más me gustan para cada paso de maquillaje.


No he tenido que pensar mucho porque al final siempre acabo usando las mismas.


Para la Base de Maquillaje, desde que tengo la Pro-33 de Burlesque no he encontrado otra que me guste tanto. Me deja la base muy bonita y natural.


Tiene el pelo muy tupidito y a la vez muy suave, y creo q tiene el tamaño perfecto, por lo menos para mí.


Para Sellar el maquillaje con Polvos he elegido esta de Deliplus. Es la brocha más suave del mundo. Tiene el pelo muy largo y sueltecito ideal para los polvos.
Es de la última colección que han sacado, aún que la de polvos de la colección anterior también me encanta. 
Si tenéis oportunidad de ir a toquetearla no lo dudéis, seguro que os gusta.


Para el Colorete, sin duda ninguna elijo la Multi-task de Real Techniques.  
Esta brocha se puede utilizar tanto para polvos, bronceador...pero a mí me gusta para el colorete. Al tener el pelo sueltecito lo difumina muy bien y nos deja un acabado natural, es decir, que no parecemos Heidi.


Para aplicar el Bronceador he cogido estas dos. Y ¿por qué dos? 
La Pro-45 de Burlesque la uso cuando quiero que el bronceador sea más sutil, que no esté muy marcado. Tiene un pelo muy suave y un poco suelto, lo que me permite difuminarlo mejor.
La 109 de zoeva, por su corte, que como veis es una brocha planita, nos permite hacer un contorno muy marcado y preciso.



Aquí veis mejor la diferencia entre una y otra.


 
Para Sellar el corrector en las ojeras me gusta mucho esta brocha de Real Techniques. Me vais a perdonar porque no me acuerdo del nombre, y en el mango ya se ha borrado.
En la foto parece más grande de lo que es en realidad. Yo creo que tiene el tamaño perfecto para el uso que yo le doy. Además también es súper suave, algo que se agradece para una zona tan sensible como es la ojera.



Esta brochita, que también es de Real Techniques, la uso para aplicar el Corrector. Es la Base Shadow Brush. Supuestamente es para aplicar sombras, pero como cada una puede usar las brochas como quiere...pues yo la uso para el corrector.



La siguiente que os enseño es la que utilizo para Difuminar. Es la Pro-102 de Burlesque. Creo que esta para mí es la más importante de todas. Me parece imprescindible tener una brocha para difuminar. 
Me he decidido por esta porque acaba en punta y la podemos usar para dejar el difuminado más marcado o menos. O podemos marcar la cuenca con mucha más precisión. 
Decir también que es muy suave y no pincha nada.



Para aplicar las sombras, mi favorita es la de Sombras de Deliplus. Me parece que estas brochas tienen una calidad estupenda. No me han perdido ni un pelo. Aún que las nuevas, las que son de color negro, también me gustan mucho.



Por último, y no menos importante, ya que esta la uso todos los días, la 322 de Zoeva. Esta brochita la uso para aplicar la sombra a ras de las pestañas inferiores. Tiene el corte perfecto para ese cometido. También la podemos usar para hacer un delineado en el párpado superior.

Y hasta aquí mis brochas favoritas.
Ya me contaréis si coincidís en alguna conmigo. 
Si tenéis alguna pregunta o queréis decirme algo, no dudéis en dejármelo por aquí abajo.
Que paséis un feliz día!!

1 comentario:

  1. Para mi la de Burlesque para la base también es la mejor!! coincidimos en varias, las de Real Techniques también me encantan!! buena selección!! adoro las brochas y estaría todo el rato comprando y probando!
    Besos

    ResponderEliminar