lunes, 22 de febrero de 2016

COLOUR POP. Haul nº3

Que tal lleváis el lunes??
Yo fatal, odio los lunes. Siempre me muero de sueño y el finde se me ha pasado volando. Pero bueno, así es la vida no? 
Y para alegrarnos un poco la tarde os traigo un nuevo Haul de la marca Colour Pop


Para los que seáis nuevos por aquí, os cuento que Colour Pop es una marca de maquillaje de Los Ángeles ( Estados Unidos).
Se caracteriza por que tiene unos productos de muy buena calidad y a unos precios muy asequibles.
Lo malo es que no hacen envíos a España, por lo que si queremos conseguir algún producto tenemos que hacerlo a través de algún intermediario. 


Estas son las cositas que me pedí en esta ocasión.
Tengo que decir que yo hago siempre los pedidos a través de Shipito. Normalmente me suelen tardar entre 3 semanas y un mes, pero esta última vez me llegó el pedido en sólo 10 días!


Lo primero que os enseño son estas cuatro sombritas que han sacado nuevas. Las han sacado en colaboración con la actriz y modelo Karrueche Tran
He elegido estas cuatro porque me parece que tienen unos colores preciosos.


Todas las sombras son mates excepto Sunset Blvd que tiene un acabado perlado. 
Ya veis que son unos colores preciosos, y como sabéis la calidad es inmejorable. Mi favorita es Wildshire, me parece que queda preciosa por sí sola. 


Después elegí estas tres sombras sueltas que me parecen súper especiales. Las tres tienen acabado metálico por lo tanto un montón de brillo.


Con estas tres sombras me he quedado alucinada, porque cuando están en el tarrito se ven de un color y al swatchearlas tienen un color totalmente distinto.
Por ejemplo, la sombra Bae en el tarro se ve de color azul oscuro. La podéis ver en la foto de arriba (es la sombra de más a la derecha), y como veis en el swatch se vuelve de color borgoña. Eso sí, con miles de destellos en azul.
La Midnight y la So quiche os pueden parecer casi iguales, pero no tienen nada que ver. So Quiche es más doradita con destellos en rosa y dorado. Midnight tiene un fondo más verdoso con destellitos en dorado y verde. 


Había escuchado hablar mucho de los labiales Ultra mate de la marca, pero nunca me había dado por comprar ninguno. Así que en este pedido me decidí por estos dos y así los puedo probar.


Son hiper mates! Aún no los he probado durante muchas horas, así que no os puedo decir si duran mucho o no. Lo que puedo decir es que para borrarlos de los labios me costó lo suyo, sobre todo Rooch. Ya os iré contando que tal.
Lumier 2 es precioso. Es un nude que cuando se seca totalmente tiene un subtono en moradito y queda muy bonito.


Por último repetí con los labiales normales, aún que en esta ocasión los dos tienen acabado mate también. No son hiper mates como los otros. Estos no resecan nada los labios y tienen un poquito más de hidratación.
De estos los podéis encontrar con diferentes acabados, para todos los gustos. Además hay muchísimos colores.


Y hasta aquí mis últimas compritas de Colour Pop. 
Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios por aquí abajo.
¿Habéis probado la marca??

No hay comentarios:

Publicar un comentario