viernes, 15 de enero de 2016

PROBANDO IROHA NATURE.

Ya estamos a viernes yujuuu!!
Como veis, esta semana ha estado completita de posts. Al estar todas las navidades sin internet se me acumularon un poco. 
Pero bueno, así mucho mejor no? Así tenéis más para leer.

Como ya os dije en un post anterior, os vengo a hablar de otra de las marcas que estuvo presente en el I Encuentro Blogger. Se trata de Iroha Nature que nos envían desde Sensalia.
Trabajan principalmente con mascarillas para cara y cuello, pero también tienen tratamientos para manos y pies tanto para mujeres como para hombres. Se caracterizan por estar hechos con ingredientes naturales y libres de parabenes.

Desde Sensalia fueron encantadores y nos enviaron dos packs con variedad de productos para probar. Os los voy a enseñar ahora.
 


En el primer pack venían estos cuatro productos:

  • Mascarilla Intensiva Regeneradora:  Está hecha con aceite de Argán por lo que ayuda a regenerar la piel, mejorar el aspecto de las arrugas y aumentar su elasticidad.
  • Parches lifting intensivo para ojos y labios: Con ácido hialurónico y peptidos que tonifica, reafirma y aporta una nutrición intensiva, lo que nos va a ayudar a atenuar las pequeñas lineas de expresión y arrugas.
  • Guantes tratamiento intensivo hidratante: También están hechos con aceite de Argán lo que ayuda para tener unas manos suaves y bonitas. 
  • Tratamiento intensivo hidratante para pies: Al igual que los guantes, contiene aceite de Argán para tener unos pies suaves y bonitos.


Lo he probado todo y me ha encantado. Al igual que la marca Facialderm, de la que ya os he hablado, me parece que estas mascarillas son súper cómodas de aplicar.
Al ser en formato tisú, solo tienes que ponerla en la cara y al pasar los 15 minutos que nos mandan, retirarla y ya está. No es necesario aclarar.
Y yo soy muy vaga por eso me gustan mucho más que las mascarillas convencionales. 
Los guantes de manos y los calcetines son igual de cómodos. Puedes estar viendo la tele tranquilamente y tenerlos puestos. Sólo hay que meter las manos en los guantes y los pies en los calcetines y relajarse.



Este fue el segundo pack que nos enviaron.

  • Calcetines Tratamiento Intensivo Refrescante: El gran poder refrescante del Mentol ayuda a aliviar el cansancio y relaja los pies mientras la Urea y los 11 extractos naturales hidratan intensamente y aportan suavidad a las zonas resecas.
  • Macarilla intensiva Extra hidratación para hombreEspecialmente diseñado para la piel del hombre. Nutre e hidrata revitalizando la piel fatigada y con falta de elasticidad.También contiene vitamina E.
  • Mascarilla rejuvenecedora efecto calor: Está hecha con fresas y Aloe Vera. Realza la belleza y la juventud de la piel.
  • Parches antibolsas y lifting: Este tratamiento flash de pepino reduce la sensación de hinchazón el la zona de la ojera y tonifica la piel del contorno de los ojos.
  • Guantes tratamiento lifting y reafirmante: Elaborados con rosas, nutre, suaviza y aumenta la elasticidad y firmeza de manos y uñas.
  • Gel peeling suave Pre-mascarilla: Limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas.

 La mascarilla efecto calor me ha encantado! A pesar de que no es tan fácil de aplicar como las otras, me ha gustado mucho más como se me ha quedado la piel. Además está muy bien que tenga la tapita porque no se gasta toda de una vez y así la podemos cerrar y usarla otro día.
La mascarilla para hombres se la he puesto a mi chico. Según él no ha notado nada, pero ya sabemos como son la mayoría de los chicos, no le dan importancia a estas cosas.


Los parches de pepino me resultaron muy refrescantes. Se agradecen mucho después de un día de trabajo y en el que además has madrugado.
La pre-mascarilla me ha sorprendido porque nunca había oído hablar de ellas. Está muy bien para preparar la piel y que después nos haga más efecto la mascarilla.

En resumen, todos los productos me han gustado bastante.  Me parecen ideales para un día que queramos mimarnos más de lo habitual y estar estupendas.

¿Y a vosotras que os parecen? Habéis probado algún producto de Iroha?



No hay comentarios:

Publicar un comentario