sábado, 16 de enero de 2016

ENDULZA TU VIDA

Que tal el sábado??
El mío súper bien! Me fui de compritas a las rebajas, pero como me pasa siempre, el ojo se me va a lo de nueva colección. Y al final acabo sin llevarme nada de lo que está rebajado. ¿A vosotras también os pasa?

Y después de todas estas compras lo que más me apetece a mí es relajarme en el sofá viendo la tele y comiéndome una bolsa de chuches o patatas fritas. 
Si vosotras también sois de las mías, quedaros a leer este post porque os voy a hablar de la tienda de chuches perfecta para surtirnos de todo lo que nos gusta.

http://www.paradadulce.es/


Parada Dulce es un lugar donde podemos encontrar una gran variedad de gominolas, patatas fritas, helados, frutos secos, bombones, bebidas...De todo!
Yo cuando voy nunca sé que coger porque tienen muchísimas gominolas diferentes.
Además también tienen chuches sin gluten, sin lactosa y sin azúcar! Me parece que está genial para que nadie se quede sin disfrutar de lo que más nos gusta, y sobre todo los más peques.

A parte de tener todo esto, también hacen creaciones para cualquier tipo de evento. Si tienes un cumple ellos te pueden preparar una preciosa tarta de gominolas o lo que tú quieras. También hacen para despedidas de soltero, comuniones, reuniones de empresa, bodas...

A nosotras nos quiso endulzar el Encuentro Blogger que tuvimos el pasado mes.





Aquí podéis ver estos preciosos ramos de gominolas que nos enviaron. A todas las chicas les encantaron.



Además también nos enviaron estos botes tan chulos que podemos rellenar con las chuches que más nos gusten. Y les podemos poner las frases que queramos. ¿ No os parecen una monada para regalarle a alguien?

Parada Dulce lleva desde el 2009 endulzando la vida de sus clientes y podemos encontrar sus tiendas en Coruña, Lugo y Ferrol.



Aquí tenemos alguna fotito más del evento. Arriba con el ramo está Lidia del blog babycosmetics.

Si queréis regalar algo original o tenéis que preparar algún evento, no dudéis en pasaros por alguna de sus tiendas. Os va a sorprender todo lo que hacen.

Que tengáis un buen finde. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario