viernes, 4 de diciembre de 2015

LE GRAND PALAIS DE TOO FACED. REVIEW.

Hola!! Ya estoy por aquí de nuevo. He estado sin internet en casa por lo menos 15 días! No sé como he sobrevivido jaja. Pero bueno, por fin ya me lo han arreglado y ya puedo "internetear" de nuevo.

Si me seguís por instagram, ya sabéis que había prometido enseñaros otra de las paletas que ha sacado Too Faced por navidad, como veis en el título se llama Le Grand Palais.
Hay que reconocer que, como siempre, Too Faced se ha lucido con el diseño de sus paletas. Y sobre todo ahora en Navidad las hacen más bonitas si cabe.
Ya no os hago esperar más, os voy a enseñar esta preciosa paleta.


Viene en dentro de esta caja súper mona, y al abrirla nos encontramos con esto:
 

Han cuidado hasta el último detalle. Y como esta paleta es exclusiva de Sephora, hasta han puesto dentro el detalle de la bolsita de la tienda.





A parte de la paleta, nos trae minitallas de la máscara de pestañas Better Than Sex, del primer de ojos Shadow Insurance, y nos trae también uno de sus famosos Melted.





La paleta en sí viene en la parte de la caja que se abre, pero la podemos sacar para que nos resulte más cómoda.



No le falta ni un detalle.



Y aquí tenemos todas las sombras de la paleta.
Sólo hay 5 sombras mate, el resto son con acabado shimmer o perlado. También trae dos coloretes, que son los de abajo, y un iluminador y un bronceador, también abajo.









Mi opinión sobre la paleta.

Como veis es una paleta preciosa, con unos colores chulísimos, peeeero...creo que en esta ocasión Too Faced no ha estado a la altura de nuestras espectativas.
He oído muchas opiniones sobre esta paleta, la mayoría negativas, pero también algunas positivas. Yo quería comprobar de primera mano si era cierto que una marca como Too Faced, que suele tener muy buena calidad en sus sombras, podía haber hecho una paleta mala.
Y señores y señoras, en mi humilde opinión, esta vez, la paleta no es de buena calidad.
Las sombras con shimmer apenas pigmentan, y se caen por todos sitios. Ahora os voy a poner una foto de la sombra azul de abajo para que veáis como queda el swatch.


También tengo que decir que no las he usado con prebase. Alomejor se pueden salvar. Y también tengo que decir que las sombras mate tienen una pigmentación normal.

Os recomendaría comprar esta paleta??

Pufff...no sabría que deciros... a ver...a mí me recomendaron no comprarla, y aún así la compré porque me parecía preciosa. Por la calidad de las sombras creo que no la recomendaría, aún que, como dije antes tengo que probarlas con prebase. Y también he visto gente que está encantada con ella.

Si alguien que se pase por aquí la tiene, que me deje su opinión por aquí abajo, y así podemos ayudar a alguien que quiera comprarla y está indeciso.

Y nada más por hoy, que paséis un buen fin de semana y espero estar por aquí de nuevo muy pronto. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario