domingo, 20 de diciembre de 2015

I ENCUENTRO BLOGGER CORUÑA

Hoy vengo a traeros un post que hago con especial ilusión. Os vengo a contar todo sobre el I Encuentro Blogger que tuvo lugar el día de ayer, 19 de diciembre.
Y os preguntaréis que por que me hace ilusión...Pues porque fui una de las organizadoras junto con mi compi Meri del blog www.thestyleofblog.com
El evento tuvo lugar en la cafetería Alia Die, que además fueron nuestros patrocinadores. 


La verdad es que nunca me había embarcado en una aventura como esta, y estaba un pelín nerviosa. Pero poco después de comenzar el evento todos los nervios se fueron.
La cafetería Alia Die nos preparó un desayuno que estaba riquísimo donde había un poco de todo. Teníamos bizcocho, churros, café, leche, zumo natural...



Cuando ya llegaron todas las bloggers invitadas, mi compañera Meri empezó a explicar todas las marcas que han colaborado con nosotras.
En este post os voy a hablar un poquito de cada una, pero no os preocupéis porque iré publicando más post hablando más en profundidad de las empresas y de los productos que nos han enviado.





 EMPRESAS COLABORADORAS:



Es una empresa de cosmética natural donde podemos encontrar muchísimos productos. Nos enviaron distintos productos para que pudiéramos probar. A mí me tocó este aceite orgánico que es muy bueno para combatir estrías y cicatrices.


Es una marca italiana que utiliza productos naturales y plantas cultivadas en la propia Toscana. No testa en animales y cuenta con certificado ICEA. 
Nos quisieron enviar todas estas cositas. Pero que pasa? Que como he dicho es una empresa italiana, por lo que no tiene tienda aquí en España. Lo que tiene es un distribuidor donde podéis encontrar todos los productos. El distribuidor es Vita33
Vitta 33 es una empresa que apuesta por los productos ecológicos, que contengan menos químicos, que no testen en animales, etc.


Es una tienda online de ropa interior de chico, chica, niño y niña. 
Nos han mandado estas braguitas que me parecen súper chulas. Además si os pasáis por su web veréis que tienen muy buenos precios.


Supongo que la mayoría conocéis la marca de bálsamos labiales Carmex. A mí personalmente me encanta! Ya tenía algunos de sus bálsamos, pero ahora podré probar algunos de su nueva línea.
Os recomiendo mucho estos bálsamos, te dejan los labios increíbles.



Mirad todo lo que nos enviaron desde la marca Que way!
Todas las chicas se quedaron boquiabiertas al ver todas estas cositas. 
Esta es una de las marcas de las que os hablaré más en profundidad en otro post, porque sinceramente creo que merece la pena que veáis todo las cosas chulis que tienen.



Desde Krous cosmética natural vinieron unas chicas muy majas a explicarnos un poco una de sus marcas que es Lily Lolo.
En Lily Lolo hacen maquillaje mineral, no utilizan siliconas ni parabenos y es muy adecuado para chicas que tengan la piel sensible.


Es una empresa de cosmética que trabaja con las marcas Iroha y Facialderm
Han querido colaborar con nosotras con estos packs para que probemos sus productos y demos nuestra opinión sobre ellos. Así que estaros muy atentos a próximos posts porque yo ya he probado alguno y me ha gustado mucho.



Aquí tenemos una empresa de cosmética natural de nuestra tierra, concretamente de Ribadabia. Son fabricantes de cosmética autorizados por la Agencia Española de Medicamento, por lo que sus cosméticos son de alta calidad garantizada.
Han mandado para todas unas muestras de sus productos y además una cajita con productos que se ha sorteado.



Es una marca de farmacia que nos va a proporcionar productos de calidad y con garantía farmacéutica.
Yo ya he probado las toallitas desmaquillantes y el agua micelar y me han gustado bastante.



 En esta tienda podéis encontrar artesanía hecha a mano en plata, cuero y macramé. Mirad que pulserita más mona nos han mandado. Es el ábol de la vida y está hecha en plata.  
Si queréis hacer algún detallito a alguien pasaros por su web.



Esta tienda de chuches nos quiso endulzar el evento regalándonos a todas las asistentes este precioso ramo hecho de chuches. Además por toda la mesa había unos botecitos muy monos llenos de chuches para que fuésemos picando si nos entraba el hambre.
Hacen un montón de cositas para eventos, bodas, despedidas de soltero, comuniones, cumples...Les puedes encargar lo que quieras y ellos te lo hacen. 


Es una empresa gallega que tiene su propia miel. A mí me gusta mucho la miel así que no tardaré en probarla y ya os contaré que tal está.


Si queréis hacer un regalo totalmente personalizado, esta es vuestra tienda! 
Hacen pulseritas, llaveros, colgantes...Todo con las frases y nombres que vosotros le digáis. También podéis elegir colores, estampados...
A nosotras nos han mandado un llavero y una pulserita con nuestra inicial grabada.
¿A que son monos?



 Es una empresa de esmaltes Colombiana que se caracteriza por su durabilidad, calidad y brillo.
Estoy deseando probar estos esmaltes que nos han enviado.



Estos broches nos los ha enviado una chica que hace cosas chulísimas. No podéis dejar de pasaros por su página de facebook. Estoy segura de que si veis algunas de las cosas que hace os vais a enamorar. 
Además de broches, hace camisetas personalizadas, sujetachupetes, fundas para los libros de las vacunas de los bebés y muchas cositas más.


Además de todas estas cositas que nos han mandado desde las distintas empresas, la tienda Sweet Bolboreta  nos ha querido obsequiar con un 25% de descuento en su tienda online.

Y así ha sido el I Encuentro Blogger Coruña!
La verdad es que tanto yo como Meri estamos muy contentas con el trabajo que hemos hecho. También estamos seguras de que seguiremos mejorando, porque este ha sido el primero y supongo que habremos tenido nuestros fallos.



Y nada más, como ya os he dicho antes, seguiré publicando post de las distintas empresas para hablaros más en profundidad de sus productos.

Un besito.

#IEncuentroBloggerCoruña #IEncuentroBlogger #EncuentroBloggerCoruña #EncuentroBlogger #Aliadie #AliaDiemenu

5 comentarios:

  1. Un post precioso y un evento genial. Habéis hecho un gran trabajo. Y es una maravilla poder conocer tantas marcas.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran trabajo hicisteis! Lo que os debió costar organizarlo, pero quedó genial. Enhorabuena y pronto a por el segundo.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! La verdad es que sí da mucho trabajo. Un beso.

      Eliminar
  3. Un gran post y gran evento!Enhorabuena por el trabajo Jess!Me encanto asistir!
    Http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un gran post y gran evento!Enhorabuena por el trabajo Jess!Me encanto asistir!
    Http://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar