martes, 6 de octubre de 2015

X DESAYUNO BLOGGER CORUÑA

Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión porque os vengo a hablar de X Desayuno Blogger de Coruña.
Tuvo lugar el pasado 19 de septiembre, patrocinado por  el Centro Comercial Espacio Coruña, organizado por Lydia de www.babycosmeticsblog.com y toda la decoración de mano de Tienda Tienda.






















Por otro lado quisieron colaborar con nosotras otras 17 empresas que tuvieron cada una un detallito con nosotras.



Comencé el día con muchos nervios, ya que era el primer desayuno al que iba y no sabía muy bien lo que me iba a encontrar ni como iba a ser. Pero una vez que llegué al lugar del encuentro y mis compañeras fueron llegando, los nervios se fueron marchando.

Empezamos con un estupendo desayuno por cortesía del Centro Comercial.






 Y mientras desayunábamos se nos fueron presentando las empresas colaboradoras.





Os voy a hacer un pequeño resumen de todas porque si os hablo en profundidad el post se hace eterno. Pero no os preocupéis que os iré hablando de cada una de ellas más a fondo en futuros post independientes.


                                               EMPRESAS COLABORADORAS 

-Las empresas Möet, Dick and Paul y Tino González nos ofrecieron unos descuentos para utilizar en sus tiendas.
-La peluquería para niños Fashion Kids nos enseñó sus instalaciones y la forma que tienen de trabajar con niños. Me pareció una iniciativa muy chula para que los niños vayan contentos a cortarse el pelo y no haya llantos ni enfandos. Además hacen fiestas para que vayan todos los amiguitos.





-Altafitgymclub nos ofrece sus instalaciones para que realicemos alguna actividad y así podamos conocerlas mejor. Yo la verdad soy un poco vaga para el ejercicio, pero si puedo ir a esta actividad ya os subiré fotitos.

- La óptica Alain Afflelou nos obsequió con un mes de lentillas y además se sortearon varias gafas de sol. Yo no fui una de las afortunadas pero muy contenta por mis compis.



Desde la empresa Abéñula nos enviaron su producto estrella. Una pomada que se aplica en las pestañas y evita su caída y además las fortalece. También sirve como desmaquillante para los ojos más sensibles. También nos enviaron una muestra de su crema facial con protección.


 



  
Bissú nos tenía un regalito sorpresa para cada una. A mí me tocó este precioso bolso negro. 
A algunas de mis compañeras les tocaron fulares y a otras carteras. 



 











Ego Professional es una marca española de maquillaje y cuidado facial profesional que se distribuye en los mejores Salones desde hace 20 años.
Una de sus asesoras nos vino a enseñar su catálogo de maquillaje y nos habló un poco de su política de empresa.
También tuvieron un detallito con cada una de nosotras. 











Si habéis leído mi post anterior ya conoceréis la farmacia Rego Lodos. Y a los que no, os cuento que la farmacia Rego Lodos está situada en Lugo y además de tener cantidad de marcas tiene su propia marca que es fantástica.
Su jefa Tamar, nos sorprendió con esta enorme caja llena de cositas para probar.


 -INSTITUTO ESPAÑOL




Instituto Español también quiso aportar su granito de arena regalándonos estas muestras de sus productos para poder probarlas.

-KEMPHOR 


 La empresa de dentífricos Kemphor nos mandó unas pastas de dientes que siempre vienen bien, a que si?

-REGALA CON AMORE 






En esta empresa tan cuqui puedes encontrar un montón de ideas originales para hacer un regalo o para permitirte un capricho. Mirad que monada de espejo nos regalaron.


-SOLO INFUSIONES 






Como me encantan las infusiones, yo ya me he estrenado con estas riquísimas que nos han enviado desde Solo Infusiones. Y también tengo taza nueva y muy original, detallazo de el Centro Comercial Espacio Coruña.
















-STAGE LINE PROFFESIONAL 







No conocía esta marca pero me ha sorprendido mucho. Os haré próximamente un post más detallado de sus productos.


-PERFUMERÍAS DOUGLAS






















En la perfumería Douglas recibimos una clase de maquillaje y nos explicaron como funciona el sistema de limpieza Foreo. Además nos dieron unas muestras de su propia marca de maquillaje y de la marca Diadora, exclusiva de perfumerías Douglas.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que no haya sido mucho rollazo jeje.
Estad atentos a futuros post, que os hablaré más sobre las empresas colaboradoras.

Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario