lunes, 19 de octubre de 2015

REVIEW PALETA KAT VON D

Hola a todos, que tal?

Por aquí tenemos un día lluvioso, lo único que apetece es quedarse en casa con la mantita.

Bueno vamos a lo interesante. Como ya sabréis de sobra, hace poquito que Kat Von D llegó a Sephora España. Y que tenemos que decir de esto? Bien por Kat!!! Porque yo estaba harta de ver vídeos en Youtube de chicas americanas enseñando todos los productos y no poder probarlos.
Pero bueno, es lo que suele pasar con muchas marcas, así que a ver si se animan y las traen, que las chicas de aquí también tenemos derecho a probarlas, o no??

Bueno pues yo ya tenía ganas de probar las sombras, y el sábado en Sephora me decidí por esta paleta. Además como tenía descuento pues me animé mucho más.



El packaging es precioso, como todo lo que hace Kat Von D, o por lo menos a mí me lo parece.
Lo que no sé es el nombre de esta paleta. Creo que es Monarch eyeshadow palette pero no estoy segura.
Se puede decir que esta es de tonos cálidos, porque hay otra igual que es de colores más fríos ( azules, plateados...). Pero yo soy más de tonos tierra.



Tengo que decir que las sombras son polvorientas a la hora de cogerlas con la brocha, algo así como las naked de Urban Decay. Pero la pigmentación es increíble!!! En serio, pigmentan que es una pasada. Yo he llegado a la conclusión de que las sombras que pigmentan tanto son polvorientas por eso. Eso sí, se difuminan muy fácil y los colores aguantan un montón.

Ahora os pongo los swatches para que las veáis mejor.






En este primer bloque tenemos los tonos más cálidos.
Me encanta el wrath que es un tono rojizo con unos pequeños destellitos en dorado. Después tenemos el papilio que es un marrón chocolate también con destellitos en dorado y el summerfly que es un dorado muy chulo. Y en la parte de arriba, una sombra más grande que la podemos usar para iluminar el arco de la ceja, que es entomology, y es un color vainilla clásico.






En este segundo bloque digamos que están los colores más "fríos" de la paleta.
Empezamos por el color hilling jar que tiene como un color champán pero tirando a rosadito, muy chulo para aplicar en todo el párpado móvil.
El siguiente es delaney, que es un color gris que no tiene nada en especial.
Después tenemos vanish, que tienen acabado mate y nos puede servir como color de transición porque tiene un tono como tirando a topo aunque en el swatch no se aprecia muy bien.
Y por último telepathy,  que en las fotos parece también un color gris, pero no, con la luz tira más a un color beige clarito.





Y en este último bloque podemos encontrar los tonos más neutrales diría yo.
La sombra tiny death es muy parecida a entomology, sólo que esta última tiene pequeñas partículas plateadas.
Desintegration y shadow box son dos marrones muy chulos y parecidos, sólo que shadow box es un poco más oscura y con subtono más frío.
Y la última sombra es deadhead, que es un negro mate imprescindible en todas las paletas.

Sólo tengo que decir que si sois amantes de los tonos marrones, necesitáis esta paleta. Os vais a sorprender con la pigmentación que tiene.

¿Y vosotras la habéis probado?? ¿Que os parece? Y si no la habéis probado, ¿os animaríais a probarla??.

No olvidéis seguirme!! Sólo le tenéis que dar al botón azul que hay a la derecha y a mí me hace mucha ilusión. 

2 comentarios:

  1. A mi me encantaron los productos Jes. Y los labiales efecto tint me chiflan. 😙😙😙😙 http://yoenminubecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales será lo próximo q compre, que tengo muchas ganas de probarlos. Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar