miércoles, 14 de octubre de 2015

PROBANDO STAGE LINE PROFESSIONAL

Bueno en el post de hoy os vengo a hablar de la marca Stage Line Professional y a dar mi opinión sobre los productos que pudimos probar gracias al X Desayuno Blogger de la Coruña.

Stage Line Profesional pertenece a Laurendor, que es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética.
Se vende a través de distribuidores y en algún centro de estética y también podemos comprar a través de su tienda online.


Estos son los productos que he podido probar. Los llevo usando desde que me los dieron, poco menos de un mes, pero creo que ya os puedo hablar de mis impresiones sobre ellos.



Su base de maquillaje me ha encantado. Me queda un pelín clara pero me aplico un poco de bronceador y me hace el apaño. Eso sí, creo que para un poco más cara el invierno me va a quedar perfecta.
Contiene vitamina B y C y es oil free, así que yo que tengo la piel mixta me viene perfecta. La cobertura yo la pondría como media.




La máscara de pestañas efecto volumen también me ha encantado. Me deja las pestañas súper separadas, sin apelmazarlas y muy largas y negras.
Además esta máscara estimula el crecimiento de las pestañas y las nutre.
Me gustaría probar la otra que tienen que es waterproof. Si la habéis probado ponérmelo por aquí abajo.


La barra de labios que me ha tocado como veis es en un tono granate que viene ideal para esta temporada de otoño- invierno. Además yo soy fan de estos colores, así que estupendo.
Tengo que decir que hidrata mucho el labio y dura bastante. Contiene también vitamina E y filtros solares.



Este es un lápiz de ojos waterproof, y vaya si aguanta. A mí me dura todo el día sin apenas moverse.
Me resulta muy cómodo porque es retráctil y además por la parte de atrás trae su sacapuntas para poder tener siempre la punta finita y que el trazo sea más preciso.
Tiene la mina blandita, por lo que se desliza muy bien, y es muy negro.


Por último os hablo de su lápiz de cejas. 
Me ha gustado mucho porque el tono me queda perfecto. Tiene una mina muy blandita también que cubre estupendamente todos los huequitos que tenemos en las cejas.
Por el otro lado tiene un gupillón para que podamos peinar nuestras cejas y que queden perfectas.
El único defecto que le sacaría sería que la mina se gasta muy rápido por ser tan blandita.

Resumiendo, me gusta un montón esta marca de maquillaje. Creo que la calidad precio es estupenda, y es una pena que no se venda en más sitios, aún que bueno, siempre nos queda su tienda online para comprar lo que queramos.

No os olvidéis que tengo un post con un sorteo de esta marca, y que sólo por participar ya tendréis un descuento en su tienda online. Y además la ganadora se llevará un lote de sus productos. NO OS LO PERDÁIS. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario