jueves, 1 de octubre de 2015

FARMACIA REGO LODOS

Hola buenas tardes!!!

Hoy os vengo a traer un post un poco distinto.

Algunos ya sabréis que el pasado 19 de septiembre tuvo lugar el X Desayuno Blogger en La Coruña, pues bien, una de las empresas que quiso colaborar con nosotras fue la Farmacia Rego Lodos.

Yo no conocía la farmacia pero la verdad es que sus productos me han sorprendido. 

¿Que nos ofrece Rego Lodos?
Son especialistas en dermofarmacia y medicina natural y tienen su propia marca además de otras muchas que podréis encontrar en su tienda física en Lugo. Además hoy es un día muy especial para ellos porque estrenan su tienda online http://regolodos.com/


Y con motivo del estreno de su tienda online al final del post os traigo una sorpresita, así que quedaros hasta el final.

El día del desayuno nos obsequiaron con algunos de sus productos para que los pudiéramos probar. Todas nos encontramos con una caja enorme llena de cositas que nos hizo mucha ilusión.



A continuación os voy a enseñar lo que venía dentro. Tengo que deciros que yo ya he estado probando todo y me han encantado todos los productos.
Todos están formulados para pieles sensibles y para reducir el riesgo de alergias, por lo que si os animáis a probarlos no os van a decepcionar.





Gel de baño hidratante con proteína de leche



Es un gel que respeta la capa hidrolipídica de la piel por lo que es apto tanto para adultos como para niños, incluso si tienes la piel sensible. Se puede usar diariamente y huele de maravilla!!.


Gel anticelulítico 

 

Este gel anticelulítico ayuda a reducir el perímetro de las zonas tratadas, eliminando la grasa que tenemos acumulada y además ayuda con la retención de líquidos. 
Se absorbe muy rápido por lo que no tenemos esa sensación de pesadez que nos dejan otras cremas, que parece que te has untado mantequilla en las piernas.


Agua Micelar

  
El agua micelar que tiene Rego Lodos me parece increíble. Se ha convertido en mi favorita.
Sirve para limpiar tanto la cara como los ojos, incluso el maquillaje waterproof se elimina con facilidad (comprobadísimo) y no escuece nada en los ojos.
Y si todo esto ya estaba fenomenal, el agua micelar de Rego Lodos también contiene ácido hialurónico que te deja la piel hidratada.

Crema hidratante y antioxidante



El último producto es esta crema hidratante.

¿Que contiene?
Contiene pro-colágeno, complejos activos como la vitamina C, ácido hialurónico y filtros solares.
Todos estos componentes hacen que esta crema hidratante te ayude a contrarestar los signos del envejecimiento y que tu piel mantenga su elasticidad. Notaremos nuestra piel más luminosa y descansada.
Yo la he estado usando por las mañanas y me está encantando. Se absorbe súper rápido y noto que la cara se me queda muy fresquita y nada pesada.

En resumen, que os recomiendo 100% los productos de la farmacia Rego Lodos. Además si tenéis alguna duda, Tamar que es la dueña y muy simpática, os atenderá encantada. 


Como ya os conté al principio del post, hoy estrenan su tienda online donde podréis encontrar todos los productos que os he enseñado y otras muchas marcas como Sensilis, Caudalie, Nuxe y muchas más. Y por si fuera poco, todos los envíos son gratis sin pedido mínimo.

Y ahora lo prometido es deuda....aquí tenéis la sorpresa:
Desde hoy y hasta el 1 de noviembre con el código X DESAYUNO BLOGGER EL RINCON DE JESS tendréis un 10% de descuento en vuestros pedidos online.

Muchas gracias a la Farmacia Rego Lodos y a Tamar. 

 

Saludos, Jess.



1 comentario:

  1. Qué interesante la cajita de productos 😊 Habrá que pasarse por la website que con ese descuento seguro que merece la pena. Un Abrazote guapa

    ResponderEliminar