lunes, 12 de octubre de 2015

CONOCE WE GLAMMERS

Buenas tardessss!!

Hoy os vengo a hablar de una web diferente a las demás. Si os gusta todo el mundo del maquillaje y la belleza os aseguro que os va a gustar esta web, así que no os perdáis el post de hoy.

Os presento We Glammers!

Y me diréis...eso que es??

Pues se trata de una página web que ha sido creada con la intención de que todas nosotras podamos dar nuestra opinión más sincera sobre un producto y que nosotras también podamos ver la opinión de otras personas.
Me parece una idea estupenda, porque muchas veces queremos comprarnos un producto y no estamos muy seguras porque no sabemos si funcionará bien o no, si será bueno o no...Así que a partir de ahora sólo tenemos que entrar en We Glammers y buscar el producto. Inmediatamente nos saldrán todas las opiniones de las usuarias registradas en la web. 

Os voy a contar un poquito como funciona.


En la pestaña Buscador podemos encontrar todas las reviews de los productos o crear nuestra propia review de un producto que ya está subido. Además si no encontramos el producto que estamos buscando, podemos ser los primeros en subir la review.
En Comunidad podemos crear temas o comentar en alguno de los que ya están creados y así relacionarnos un poco más con la comunidad ( que sigue creciendo día a día) .
Y en la pestañita de Concursos podemos participar en concursos que estén abiertos o también podemos crear nuestros propios concursos.

Lo mejor de todo es que todas nuestras acciones en We Glammers tienen recompensa. En la web han creado los "We points". 



¿Y para que sirven?

Los WeGlammers con más puntos, siempre aparecen en una tabla a la derecha y además podrán participar en sorteos exclusivos, no os parece chachi??

A mí la verdad me parece un proyecto muy interesante.

Y por último y no menos importante, registrarse es totalmente gratuito y para ello no tenéis que ser bloggers ni mucho menos. Todo el que quiera registrarse podrá y además obtendrá sólo por ello 200 puntos.

Enlaces a sus RRSS:

Y esto es todo lo que tenía que contaros hoy.

¿Que os parece We Glammers?? ¿Os parece interesante??

No hay comentarios:

Publicar un comentario