domingo, 27 de septiembre de 2015

THE NEW BEAUTY DEPARTAMENT DE H&M

Hola hola.
Ayer os enseñé en mi instagram una foto de una bolsa de H&M de su nuevo departamento de belleza.



Pues hoy os voy a descubrir lo que hay dentro. Como ya imaginaréis es algo de maquillaje.
Decir que en H&M han renovado toda la sección de maquillaje. A mí la verdad es que me gusta mucho más que antes, aunque han subido los precios un poco, pero creo que la calidad de los productos también ha subido.


Esto ha sido lo que yo me he cogido. Son cuatro sombras normales y una sombra en crema.
Sólo me he cogido sombras porque ha sido lo que más me ha llamado la atención. Al swatchearlas he visto que tenían muy buena pigmentación y había un montón de colores y acabados.

También había unos coloretes muy chulos con dos tipos de acabado, uno en polvo y otro en crema que al aplicarlo se convertía en polvo. Pero se quedarán para otra ocasión.

Stay up Sltate



Esta es un color gris tirando a plateado, la compré porque no tenía ninguna sombra de este color y nunca viene mal tener una así.

Lignite



Esta es un gris más oscuro que la anterior y además tiene unos pequeños brillitos en plateado. Me parece muy bonita para hacer un look de noche.

Sahara dawn



Este color no sabría describirlo muy bien. Es como un granate pero que tira a amarronado según le da la luz, ya me diréis como lo veis vosotros. Lo que tengo claro es que es un color muy para otoño y es muy bonito.

Yes, darling


 
Por último, de las sombras en polvo me cogí este moradito que también me parece súper bonito y otoñal.

Como dije antes, todas tienen muy buena pigmentación y me las he puesto bastantes horas y me han aguantado bien usando prebase. Sin prebase no las he utilizado pero lo haré y ya os contaré.

Khaki brocade


Esta es la sombra en crema que me cogí. Le llamamos en crema pero en realidad la textura es mousse. Se difuminan muy bien, y al aplicarla se convierte en polvo.
Elegí este color verde kaki porque al igual que las dos anteriores me parece muy apropiado para esta época.

Y esto ha sido todo, me podéis dejar por aquí abajo si tenéis alguna sombrita de estas y que os parecen.

Nos vemos pronto.

Jess




1 comentario:

  1. les tengo un montón de ganas a las sombras pero es que tengo tantas y tantas paletas que sería comprar para acumular! no tengo días para usar tantas cosas!! jajaja el yes darling me ha enamorado!
    besos

    ResponderEliminar