martes, 15 de septiembre de 2015

GUAPABOX SEPTIEMBRE. PILAR LUCAS

Bueno lo prometido es deuda!

Hoy os voy a enseñar el contenido de la cajita Guapabox de septiembre.
La verdad es que este mes no iba muy convencida de que me fuese a gustar, porque las dos cajas anteriores no me habían entusiasmado mucho y ya iba un poco desilusionada, incluso antes de abrirla.
Mi sorpresa fue que cuando abrí  el paquete ya el diseño de la caja me encantó. Me pareció súper elegante. Y mi sorpresa fue aún mayor cuando abrí la caja y el contenido también me encantó.




Este mes ha contado con la colaboración de la maquilladora Pilar Lucas. Ya veis que el diseño es chulísimo. 

Y sin más os voy a contar un poquito lo que incluye este mes.

Champú Salerm 21



Este champú contiene ácido hialurónico, proteína de seda, vitamina E y pantenol. Gracias a todos estos componentes nuestro cabello va a estar mucho más hidratado, resistente y suave. 
Además la marca es española, así que barremos para casa jeje.
Tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo y ya os contaré que tal.


Extra Sculp Waterproof Máscara



Este ha sido el producto que más me ha gustado. A pesar de que yo tengo un montón de máscaras de pestañas, aunque parezca mentira no tenía ninguna waterproof, así que esta de Kiko me viene de maravilla.
Además da volumen y grosor a las pestañas.

Esponja de maquillaje



De la marca Beter vino esta esponja para el maquillaje. No hay mucho que decir, tengo que probarla a ver si funciona bien. Es de látex.

Esmalte de uñas Masglo



También vino este esmalte de uñas de la marca Masglo. A mí la marca no me suena de nada, pero yo no soy muy de esmaltes.
Me tocó un color muy clarito que apenas se ve, más bien es un brillo.

Perfilador de ojos con aplicador


Este es el otro producto que más me ha gustado. 
Es en un tono azul marino muy bonito y tampoco tenía ninguno de este color. A parte trae el aplicador por si queremos difuminar el trazo.
Me parece que está muy bien.

Tratamiento Antiaging



Y por último, y de regalo, viene el tratamiento Germinal 3.0 Antiaging. Un poderoso cóctel antienvejecimiento y nutritivo para uso diario.
Esta maravilla está compuesta por rosa mosqueta, extracto de Kigelia, Omega 3, Omega 6 y vitamina E. Que tiene que dejar la cara como la de un bebé vamos. Además son libres de parabenos.
Seguramente se las regale a mi madre para que las pruebe porque creo que están más indicadas para su piel que para la mía.

Y nada más, esta ha sido la Guapabox de este mes. ¿Que os ha parecido?
Dejadme vuestros comentarios por aquí abajo.

Nos vemos pronto. Chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario