viernes, 11 de septiembre de 2015

BODYBOX SEPTIEMBRE RENOVATION

Ya está aquí la Bodybox de septiembre. Esta vez la han llamado Renovation, ya que después de un verano agotador, todos necesitamos renovarnos por dentro y por fuera. Nuestra piel necesita más mimos por todo el sol al que ha estado espuesta al igual que nuestro pelo...bueno y todo!! para que nos vamos a engañar todo lo que sea mimarnos nos encanta, o no?




Agrocosmetic Serum Capilar
Este serum para el pelo es 100% natural con vitaminas y minerales. Nos dice que fortalece y nutre, previene la caída, potencia el crecimiento, proporciona densidad y volumen, regula la grasa y la caspa y retrasa las canas. Una maravilla vamos, ya os lo diré cuando lo pruebe un tiempo.
El tamaño original es de 30 ml y cuesta 14,13 euros. En la caja nos vienen 20 ml.



The body shop gel de ducha de mango
Un gel sin más con olor a mango, a mí me recuerda a las gominolas.
Viene el tamaño original de 60ml y su precio es de 3 euros.



Laliol Serum antimanchas
Serum despigmentante natural a base de aceite de oliva virgen extra combinado con aceites esenciales y un principio activo aclarante natural. Está indicado para usar solo por la noche.
Me está gustando mucho porque ya sólo con el olor se nota que es natural. Se absorbe muy rápido y deja la piel como fresquita.
Viene tamaño original de 30 ml y cuesta 18,95 euros.



Manhattan sombra de ojos
A mí me ha tocado el tono 69G ICED PLUM, que es un lila bastante clarito. A pesar de esto, pigmenta bastante decentemente. Supuestamente tiene vitamina E.
Es tamaño original y su precio es de 3 euros.


























Vegefast
Lo último que viene es una bebida sustitutiva de una comida. Aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y te ayuda a perder peso.
Yo la verdad es que tengo que verlo para creerlo. Para la única comida que lo usaría sería para el desayuno, porque tomarte esto para un almuerzo....creo que te puedes caer desmayada después de un rato...
En el tamaño original vienen 6 botellitas y cuestan 19,90 euros.



Y hasta aquí la Bodybox de septiembre. No ha sido de las que más me ha gustado, lo único que me ha llamado la atención ha sido el serum antimanchas.

Que paséis buen fin de semana!! Besitos!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario