martes, 28 de julio de 2015

ZUPER ZEBRA CREAM

Hola a todos! En la entrada de hoy os traigo un producto made in Spain!



Hace algunos días subí esta foto a mis redes sociales y a mucha gente le ha encantado el maquillaje y me han preguntado mucho por la base. Como veis es una base muy luminosa y que queda muy bonita en la piel.
Pues bien, hoy os voy a descubrir el secreto.


Se trata de la Zuper Zebra Cream. 
Esta crema está hecha en la empresa extremeña Mama Zebra Cosmetics. Una empresa que hace productos naturales y respetuosos con el medio ambiente, algo que a todas  nos gusta. Por eso no utilizan cajas en el envío ni tampoco facturas en papel, y por supuesto no testan en animales.

Pues bien, la Zuper Zebra Cream es una crema con color que nos va a aportar hidratación, color y factor de protección alto.
Está hecha con un montonazo de productos ECOCERT (natural y ecológico) como por ejemplo aceite de rosa mosqueta, aceite de macadamia, manteca de karité, vitamina E y extracto de chaparral.




Viene con dosificador que a mí me gusta mucho porque me resulta mucho más cómodo. Además tiene un sistema que hace que según vas gastando producto, una válvula va subiendo hacia arriba por lo que sabes en todo momento el producto que te queda.




Es bastante espesita pero a mi me recuerda a los productos tipo mousse. El mío es el tono medio pero hay también tono claro y tono oscuro para que todas la podáis probar.


























Ya veis la luz que da al extenderla, a mí me encanta!!
Y para las chicas a las que os gusten los productos más mate la podéis sellar con polvos y queda muy bien también.
La podéis encontrar en Mama Zebra Cosmetics por 19,95 Euros. Yo sin duda repetiré con el tono claro para el invierno.

Y para terminar tengo que decir que el trato que me dieron fue excelente. Me atendió la propia dueña y fue súper maja conmigo.

¿Qué os ha parecido? ¿Habíais oído hablar de esta marca?

4 comentarios:

  1. Que suerte tienes que te va el tono, yo he probado los 2 y ni el claro me va... soy blanca...o palida, ya ni lo se)) Ni con el sol ahora me queda bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Olga...habrá que proponerle al equipo de Mama Zebra que hagan más tonos. A mí al principio me queda un pelín oscura pero al pasar un rato se adapta muy bien a mi piel y me queda bien. Un beso

      Eliminar
  2. Yo tengo una duda, ¿es más para pieles secas o mixtas? lo digo por si te deja la piel muy grasa o si por si se queda corta en hidratación. Es que tengo ganas de comprarla pero con las bbcream suelo tener ese problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver yo tengo la piel mixta y grasa no me deja. Lo que sí deja es la cara muy luminosa, por lo que si te gustan los acabados mate esta crema no te va a gustar.
      Lo que puedes hacer, que yo también lo hago, es sellarla con polvos, y así no te queda ese acabado tan luminoso.
      Si no lo tienes muy claro, en su página venden botecitos con muestras de sus productos, y así no te gastas tanto dinero y la pruebas antes por si acaso.
      Un beso

      Eliminar