lunes, 13 de julio de 2015

POLYVORE MEETUP

Hola hola a todos!!

El sábado pasado tuvimos un evento Polyvore en el Centro Comercial Marineda City (La Coruña). Y os estaréis preguntando qué es Polyvore.
Polyvore es un sitio web en el que podéis pasar un rato divertido y agradable. A parte de conocer gente, podemos crear nuestros propios looks y compartirlos, y muchas cosas más. 
Si tenéis un tiempo y queréis pasar un rato divertido pasaros por la web de polyvore.

Pues bien, en el evento nos reunimos un grupo de bloggers para aprender un poco más sobre el funcionamiento de Polyvore






Lo primero que nos encontramos al llegar fueron unos detallitos por parte de Polyvore y Marineda City. A todas nos hizo mucha ilusión encontrarnos con estos detalles. Agradecer al Centro Comercial porque a parte  nos trataron de maravilla.

Después Jasmine, que es una blogger estupenda, nos dio una charla para que todas entendiéramos mejor el funcionamiento de la web, y nos resolvió todas las dudas que teníamos.
Os dejo el blog de Jasmine para que le echéis un vistazo. Si os gusta la moda...ella tiene un montón de looks en su blog www.forarealwoman.com.




Después de la charla la Heladería-Croissantería Más que Bueno nos ofreció un bruch. Todo estaba riquísimo!!! Yo aproveché para conocer un poco mejor a las demás chicas, todas majísimas por cierto jeje.



Y para terminar tocó foto de grupo. 



La verdad me lo pasé muy bien y espero que haya otro evento pronto y poder repetir. 

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario