viernes, 17 de julio de 2015

COLOUR POP VOL1

Hola a todos que tal?
Bueno hoy os voy a hablar un poco de la marca de maquillaje Colour Pop.

Colour Pop es una marca americana, concretamente de Los Ángeles, que se caracteriza por la alta calidad de sus productos y por su bajo precio
Empezaron con sombras de ojos y ahora han aumentado un poco más sus productos.
El problema que tiene esta marca es que de momento no hace envíos a España...oooohhh que faena...Yo tuve que hacer el pedido a través de Shipito.
Shipito es una empresa que actúa de intermediaria y que te envía los paquetes a España. En otro post ya os hablaré de esta empresa para que lo tengáis más claro.

Bueno por suerte, y rezando mucho para que Aduanas no parara mi paquete, llegó sin problemas a los 20 días.

























Los de Colour Pop muy majos ellos te envía una tarjetita para darte las gracias y otras tarjetas explicándote algunos trucos para sacarle partido a sus productos.



























Lo primero que os enseño es este cuarteto de sombras. 
Sus sombras las podemos encontrar sueltas con infinidad de colores y acabados, y también tienen algunos cuartetos con sombras que no puedes encontrar por separado.
Lo primero que tengo que decir de estas sombras es que son ALUCINANTES! Tienen una calidad increíble, y su textura es.....INDESCRIPTIBLE!! Es una textura entre polvo y crema pero más tirando a crema, muy muy sedosas y con una pigmentación 10! Nunca había visto unas sombras ni parecidas...



























Aquí tenéis los swatches. A la izquierda sin flash y a la derecha con flash.
Selfie y Rebel son de acabado mate y Xo y Delux de acabado perlado.







 Lo siguiente que os enseño son dos coloretes. De la calidad, textura y pigmentación no os digo nada porque todos sus productos están en la misma línea.



























Los dos son de acabado mate y en tono rosado aún que Holiday tira un poco más a coral.



Estos dos son iluminadores. Son mis productos favoritos del pedido. Me parece que son preciosísimos y que dan una luz increíble.


























En los swatches no se acaba de apreciar lo bonitos que son. Wisp tira a doradito, que queda fenomenal ahora en verano y Smoking whistles tira más a rosado pero igualmente precioso.
Tienen un montón más con distintas tonalidades y todos preciosos.



Lo último que pedí fue un bronceador.


























Es de acabado satinado, pero al igual que todo lo demás, tiene multitud de acabados y tonalidades.
Este no lo he usado tanto porque la verdad, al tener esa textura tipo crema no me apaño yo muy bien con el. Pero si no lo uso como bronceador rápido le encontraré otro uso.

Y esto ha sido todo. Si tenéis un rato no dejéis de echarle un ojo a su web www.colourpop.com
Os recomiendo mucho estos productos y se me olvidó decir que son libres de crueldad animal y que ninguno de sus productos tiene un precio superior a 7 dolares.

Espero que os haya gustado. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario