domingo, 28 de junio de 2015

JORDANA COSMETICS: pedido a Glamtown

Hola hola!! Que tal va el domingo?? Aquí en Ferrol ha estado con pinta de llover hasta hace un rato, así que no se ha podido ir a la playa...

Bueno hoy os voy a enseñar un pequeño pedido que he hecho a la página web de Glamtown. Todo lo que he pedido es de la marca Jordana. Quería probar sus coloretes porque había escuchado hablar de ellos y me llamaban la atención. Además he cogido dos de los nuevos labiales mates que me están encantando.


Esto es lo que he pedido, cinco coloretes y dos labiales. Como veis el envase de los coloretes es una monería. Son en color plateado y de rosca, me encantan!! 
La tapa es transparente para ver el color del colorete. Está muy bien porque así no tienes que estar dándole la vuelta para ver el color que es. Los puedes poner en tu tocador boca arriba y ves perfectamente el color que es. Lo digo porque yo tengo algunos productos que los tengo boca abajo para ver el número o el color que casi siempre viene en la parte de abajo.








A la izquierda los tenemos con luz natural y a la derecha con flash. Os los voy a poner uno por uno para que los veáis mejor.
Tengo que decir que son un poco polvorientos pero merecen la pena por los bonitos que quedan puestos en la piel. Son muy pigmentados y se difuminan súper bien. Además duran bastante. Yo creo que por el precio que tienen merecen bastante la pena.

  • Colorete nº12 Redwood

























Es un tono entre naranja y rojo...lo que yo llamaría color teja vamos...además no sé si podéis apreciar en la foto de la izquierda, tiene unos destellitos como en plateado. Los destellos al difuminarlo se pierden bastante. Tiene acabado perlado.

  • Colorete nº14 Tawny Beige 
























Quizás este es el que menos me gusta de todos porque en mi piel apenas se nota. Es un tono como rosa claro pero tirando a dorado al mismo tiempo. Supongo que para un maquillaje muy natural quedará bien, y para gente que tiene la piel muy blanquita. También tiene acabado perlado.

  • Colorete nº17 Rouge


























Es un rosa coral muy chulo para esta época de verano. Este tiene acabado mate aunque a mí no me lo parece porque da mucha luminosidad a la piel la verdad.

  • Colorete nº38 Coral Sandy Beach
























Aquí tenemos la joya de la corona!!! Este me parece preciosisisisisismo!!! Es un color coral también pero al darle la luz torna al dorado, es precioso de verdad. No sé si en la foto se puede apreciar lo bonito que es. Si queréis comprar alguno os recomiendo que de primero os compréis este. Además ahora que estamos un poco más morenitas queda genial. Es de acabado perlado.

  • Colorete nº42 Rich Sorbet

























También es otro rosita tirando a coral...me ha dado por los corales, que se le va a hacer jeje. Es un poco más clarito pero muy chulo. Supuestamente tiene acabado mate...yo en el dedo lo veo mate, pero al difuminarlo no lo veo para nada mate. Al igual que el otro veo que tiene como un acabado glow ( esa palabra que ahora está muy de moda y que quiere decir que tiene luz).


Lo otro que me pedí fueron dos labiales de la gama modern matte. Ya tengo alguno y me gustan mucho, así que aproveché y me cogí dos más.


Son el número 08 Matte it Girl y el número 10 Matte Pretty.


Son dos colores muy veraniegos un naranjita y un rosa fucsia. Yo creo que estos colores no nos pueden faltar en esta época.
El de la izquierda es el Matte Pretty. Es un naranja que me ha encantado, además tira un poco a coral (como no...yo y los corales...). Queda muy bonito puesto.
El de la derecha es Matte it girl, un rosa fucsia que tira mucho al morado aunque en la foto no se aprecia demasiado.

Y bueno, estas han sido mis compritas.
Podéis encontrar tanto los coloretes como los labiales en la página de Glamtown.
Los coloretes están a 2,99 euros y los labiales a 3,59 euros. Bien no?

Espero que os haya gustado el post, que disfrutéis de lo que queda de domingo.

Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario