viernes, 22 de mayo de 2015

PROBANDO CREA-M

Hola hola!!
Hoy os vengo a hablar de unos productos de la marca Crea-m.
Yo había oído hablar de esta marca a algunas youtubers, y decían que les había gustado mucho. A mí me entró la curiosidad y me puse en contacto con ellos para ver si me podían mandar alguna muestra de sus productos para poder probarlos. En todo momento fueron súper amables conmigo y al día siguiente ya me enviaron las muestras.




Esta semana he estado probando alguna de ellas, las otras no las he probado porque considero que no son para mi tipo de piel o para mi edad....Las que no he probado se las daré a mi madre para que las pruebe ella.
Yo he probado la crema hidratante, el sérum facial antiedad y la crema remodeladora de busto.
Os voy a hablar un poquito de cada una y después os doy mi opinión.

Bueno tengo que empezar diciendo que la estética que tienen los productos de  esta empresa me parece impecable. Muy minimalista y elegante. Los envases de todas sus cremas son una pasada. Todos tienen escritas frases y cada uno viene en su cajita de cartón. Una cucada!
Por otra parte, su página web también me encanta, todo hecho con aires pin-up y con sus frasecitas por todas partes.

Y ahora vamos al lío.El primer producto del que os voy a hablar es la Crema hidratante para la cara. Nos dice que es una crema para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles.Tiene factor de protección de 20, es hipoalergénico, sin parabenos y no obstruye los poros.
También nos dice que previene las primeras arrugas, suaviza la piel, protege y repara el daño del ADN celular, mejora los procesos de cicatrización de la piel ( esto es algo que me ha gustado bastante), y tiene un efecto crioprotector que nos protege del frío.
Como veis es una crema muy completa. Yo la he usado esta semana por las noches y tengo que decir que me ha gustado bastante. Antes de nada, decir que tengo la piel mixta tirando a grasa y bastante sensible.
Al aplicarla se absorbe bastante rápido y te deja la cara muy suave. Lo que he notado es que a pesar de absorberse rápido, la cara se me quedaba como con un poquillo de grasilla al principio, pero después de un rato se absorbia por completo. No tiene un olor muy fuerte, me resultaba un olor agradable.

El siguiente producto es el Sérum facial antiedad
Al igual que la crema es apto para todo tipo de pieles, hipoalergénico, no obstruye los poros, oil free y de rápida absorción.
Tiene las propiedades de combatir y prevenir las arrugas de expresión, tiene efecto bótox, efecto buena cara, lifting visual inmediato, nutre, protege de la contaminación y el fotoenvejecimiento y repara el ADN celular.
¿Que tengo que decir yo de este producto? Tengo que decir que me he enamorado de este sérum. Me ha encantado!! A ver, no es que yo sea mucho de sérums, no he probado muchos, pero creo que a partir de ahora el que voy a usar va a ser este. Nada más ponértelo notas mucho frescor en la cara, se absorbe rapidísimo, te deja la piel como el culito de un bebé jeje, y me encanta como huele. Para mí este producto es de 10!


El último producto que he probado es el Gel remodelador del busto.
Es un gel de rápida absorción, para todo tipo de pieles, hipoalergénico y sin parabenos.
Lo que promete este gel es aumentar y reestructurar visiblemente el volumen del busto, reafirmar, realzar y tonificar combatiendo la flacidez, evitar la aparición de arrugas en el escote, hidratar en profundidad y también tiene efectos antioxidantes.
Este ha sido el producto del que menos he notado sus efectos. Supongo que habrá que aplicarlo durante más tiempo para empezar a notarlos. Lo que he notado es más hidratación en la zona. Ya digo, que con la muestra que me enviaron no me dio para probarlo mucho, así que no os puedo decir mucho más. Pero bueno, tiene buena pinta también.
Si alguna chica lo ha probado y quiere dejar su opinión yo encantada.



En resumen, los productos en general me han gustado bastante, de hecho tengo pensado comprarme alguno de los que he probado y alguno más que tienen en la web como  el contorno de ojos que también me tiene muy buena pinta.
Si queréis más información sobre ingredientes o algo, tenéis todo en la página web de crea-m cosmetics. Pasaros a echarle un vistazo que seguro que os gusta.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. 
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario