domingo, 17 de mayo de 2015

PALETA SEPHORA

Hola a tod@s!!
Bueno hoy os voy a enseñar una paletita que regalan en sephora si hacéis una compra de sus sombras o coloretes y gastáis más de 20 euros.
A mi me llegó un correo con la promoción y como me gustó tanto la paleta, ayer allá que fui a sephora a por ella.




Como veis la paletita es una monada, con sus lunares de colores. También había otro modelo pero era más pequeña. En esta se pueden poner sombras y coloretes y en la otra sólo sombras.


Así es por dentro. Yo elegí dos sombras y un colorete. Los circulitos para poner las sombras son todos iguales, pero si quieres poner un colorete, no sé si veis que tiene como un anillo que se quita para hacer el círculo más grande y poner el colorete.
También trae una llavecita para ayudarnos a quitar las sombras y el colorete. Se mete en la pestañita que hay en los círculos, y como están imantadas, pues es muy fácil quitarlas.


Tanto las sombras como el colorete no venían en la paleta, la paleta venía vacía. Venían en sus cajitas como sombras normales.

Ya veis que las cajitas también son súper chulas, que hasta me daba pena sacarlas para poner en la paleta. Pero bueno, en la paleta es más práctico.
Y os estaréis preguntando por qué vienen dos sombras en una...Pues es una colección nueva que al parecer han puesto ahora, o yo no la había visto antes. Se llama Craig & Karl, y a parte de sombras dúo también hay labiales y lacas de uñas. Todo muy colorido y muy chulo. Las sombras que yo elegí son la 05 y 06 y el colorete el nº6. De sombras si mal no recuerdo, solo había otras dos más, pero eran colores que yo no utilizo tanto.



Aquí tenéis los swatches. La verdad es que no pigmentan una maravilla, y al ser claritas casi no se ven...Las dos de arriba son la 06. Es un rosa palo muy clarito y un gris oscuro. Las dos siguientes son la 05. Yo diría que es un blanco que nos puede servir para iluminar el arco de la ceja, y un beige o color piel que tampoco tiene nada de especial. 
El de abajo de todo es el colorete. Este si que me gusta un montón y es muy favorecedor, por lo menos en mí. Es como un rosa pero tirando a coral, muy muy chulo. 
Bueno tanto las sombras como el colorete son mate.

El precio de cada sombra es de 11,95. Me parecen un poco caras porque como dije antes no son la gran maravilla, pero bueno hay que tener en cuenta que tenemos dos en vez de una. El precio del colorete también es de 11,95. Yo tenía el 10% de descuento en todo.

Ah! una cosa que tengo que decir es que en la promoción que me mandaron al correo, también me decía que si gastaba mas de 20 euros en productos de la marca sephora, cosa que hice evidentemente, me regalaban un lip gloss de sephora. Pues no me regalaron nada. La verdad es que en el momento yo no me di cuenta, pero después me acordé....No estoy muy contenta con los de sephora del Marineda City de Coruña porque aun que te gaste un pastizal te dan 1 o 2 muestras cutrísimas. Y veo que a chicas de otros sitios les regalan un montón de cosas, pero bueno que le vamos a hacer.

Bueno chic@s espero que os haya gustado el post.

Por cierto, quiero agradecer a las bloggers de Coruña como me han acogido!! Un beso para todas chicas y muchas gracias!!!! Espero conoceros algún día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario