lunes, 11 de mayo de 2015

PALETA NUDE DUDE, THE BALM

Hola a todos, hoy os traigo la reseña de la nueva paleta de the balm, la Nude Dude. 
Si os gustan las paletas especialmente bonitas, como a mí, quedaros a leer este post.
Pues aquí está esta preciosidad de paleta.




Como veis, al igual que todos los productos de la marca The Balm, tiene un diseño muy cuidado y muy bonito para mi gusto y con aires vintage. Es una paleta muy simple de cartón lo que la hace muy fácil de llevar por si queremos llevárnosla de viaje.




Por la parte de atrás nos trae una foto con las sombras que vienen dentro de la paleta y sus respectivos nombres y también de la brochita.


Por dentro es una pasada y muy original. Trae dibujados unos señores en ropa interior que están tapados con dos filas de sombras. La fila de arriba les tapa el pecho y la fila de abajo sus partes bajas jajaja.
También trae una brochita doble que para llevártela de viaje te hace el apaño.
Las sombras son en tonos neutros, aun que hay alguna más especial. 
Pigmentan súper bien todas excepto una, que a mi no me ha pigmentado nada bien, es la quinta de la primera fila que se llama friendly. Todas tienen una textura sedosa pero esa está un poco más dura, o por lo menos a mí me ha pasado con la mía.

Estos son los swatches de la fila de arriba. La última sombra en la foto parece negra mate, pero para nada, para mi es una de las más especiales de la paleta. Es negra y tiene unos destellitos en azul y verde. Bueno he de decir que yo la veo así, hay gente que la ve verde oscura con destellos dorados. A mi me parece más negra que verde. El resto, como veis, son tonos marrones, menos la cuarta sombra que es tirando a rosita.



Estas son las de la fila de abajo. Todas en las mismas tonalidades que las de arriba.








En resumen, es una paleta estupenda para quien le gusten los tonos marrones y para las que no, pues también, porque vale la pena tenerla en nuestro tocador sólo por lo bonita que es.
La podemos encontrar tanto en Primor como en Maquillalia por 19,95 euros.

Que os parece esta paleta?? A mí me encanta!
Espero que os haya gustado el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario