viernes, 15 de mayo de 2015

L.A. GIRL- LABIAL LÍQUIDO MATTE

Hoy os vengo a hablar de los nuevos labiales de la marca L.A. Girl de los que estoy totalmente enamorada!!!
Son unos labiales en formato gloss muy pigmentados, que al ponerlos en los labios se secan totalmente mates. Son labiales de larga duración, yo los he probado y me aguantan entre 5 y 6 horas. Eso sí, después tienes que andar retocando porque en la parte interna del labio te lo vas comiendo y te quedas sin labial y queda muy feo.



Aquí tenemos a estas preciosidades.
Como veis el envase es transparente para poder ver perfectamente los colores. Son envases muy simples de plástico duro y por detrás nos trae el nombre de cada labial.
Todos son colores preciosos y sobre todo para ponernos ahora en primavera. Os voy a enseñar los swatches de los que yo tengo.


Aquí los tenemos con luz natural. Me encanta el tono Bazar!! Ayer  me puse el Stunner y todo el mundo me preguntaba por el labial que llevaba, fue un éxito!!!! Eso sí, hay que ser atrevida para llevarlo porque es un tono bastante especial.



 Aquí con flash.

Ya veis chicas que tenéis que tenerlos en vuestros tocadores porque son una cucada, y sobre todo si os gustan los labiales mates.
La única pega que yo le veo es que algunos hay que trabajarlos más, porque con la primera capa que aplicamos en el labio se quedan como a parches. A mí me ha pasado con el Stunner por ejemplo. Pero bueno, nada que no se pueda solucionar. Bueno y que te resecan un poco los labios claro, pero como cualquier labial mate...o por lo menos a mí me pasa con los labiales mates, y más con estos que son súper mates.

El precio de estos labiales es de 5,49 euros y traen 5 gramos. Los podéis encontrar en maquillalia .

Chicas que os parecen estos labiales??? Tenéis algún otro tono???? Ya me contareis si los tenéis y qué os parecen.
Espero que os haya gustado el post!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario