domingo, 24 de mayo de 2015

COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA DE BOTTEGA VERDE

Hace algunos meses que empecé a comprar productos de la marca italiana Bottega Verde para probar. La verdad es que no tenía mucha esperanza de que me gustaran porque eran productos de un precio bastante asequible y pensaba que la calidad no iba a ser demasiado buena. ¿Pero qué pasó? Pues que me equivoqué! Todos los productos que he ido probando me encantan. Casi todos están hechos con alguna flor, alguna planta, alguna fruta...Todos tienen algo natural y eso me gusta mucho.


Este mes me llegó la revista y al abrirla, ya en la primera página, vi una colección de maquillaje de edición limitada y los ojos me hicieron chiribitas. Lo primero que me llamó la atención fue el colorido de la colección. Todo muy veraniego, y dije: esto tiene que ser mio! 

Pues bueno, aquí os voy a enseñar lo que yo me compré.


Mirad que bonita viene presentada. Por lo menos a mi me encanta. 
Yo me cogí un labial, un bronceador, una paletita con dos sombras y dos glosses.

Nos dice que esta colección ha sido creada por Fabio Lo Coco, un prestigioso maquillador y estilista italiano que ha trabajado en revistas como Vogue, Elle y Vanity Fair.

El producto que más me gusta es el bronceador.

























Me parece una preciosidad, tanto por fuera como por dentro. Está hecho con flores de Azahar y aceite de Rosa
Se caracteriza por su textura muy sedosa que resbala sobre la piel y se difumina con facilidad.
No sé si podéis apreciar en la foto que tiene unos destellitos en dorado. Me parece ideal para el verano porque al ponerlo no quedan nada exagerados.


Aquí lo tenéis puesto en la piel. Se puede apreciar algún destellito pero como veis nada del otro mundo.

Lo siguiente que me pedí fue una paleta dúo de sombras.

























Con el mismo envase que el bronceador. En blanco muy elegante y con ese dibujo en azul en el medio que me parece precioso.
Yo elegí estos dos colores porque no tengo ninguno así. Había otras dos opciones, una en tonos marrones y otra en tonos azules. 
Son sombras con acabado metalizado y de larga duración y están hechas con extracto de Hibisco.

























Me he quedado bastante sorprendida con estas sombras porque pigmentan bastante. Ya veis como me quedaron en el dedo con solo una pasada. Y además son muy sedosas. Me recuerda un poco a las de zoeva.
Los colores son un verde agua y un moradito. Los dos muy chulos. 
Las tres paletitas que hay tienen un nombre. Esta se llaman Alba y Rocío.
La de tonos marrones se llama Tierra y Arena, y la de azules se llama Cielo y Mar. Muy adecuados para las tonalidades jeje.


También había tres tonos de labiales. Yo me cogí sólo uno para probar.

























Es una barra de labios que dice que tiene efecto frescura al ponerlo en los labios porque está hecho con Frescolat (que no tengo ni idea de los que es) y extracto de Azahar.
Su fórmula balsámica especial deja los labios suavísimos, aportando una sensación agradable y un fresco bienestar.
Yo ya la he llevado puesta y doy fe de esto. Al ponértela notas mucho frescor, como si te pusieras un bálsamo mentolado o algo así. Además dura bastante puesta y se aplica súper bien.



Ya veis que yo me cogí un rojo rojísimo que se llama Rojo hibisco. Los otros dos que había eran Rosa de mayo y Dalia.
La verdad es que me gusta mucho y creo que me cogeré también los otros dos colores, que por lo que se ve en la revista, parecen un rojo anaranjado y un rosa fuerte.
AH! Por cierto, supuestamente no mancha. Esto no lo sé porque no he probado la verdad...

Bueno por último me cogí dos glosses.
















Yo no soy mucho de glosses pero bueno, como me gustaba la colección pues aproveché y los cogí y así tengo alguno por si un día me da por ponérmelo.

Están hechos con aceite de Azahar. Son unos glosses de efecto vinilo con un brillo y un color extremo. Su textura densa garantiza la mayor cobertura y duración.

Había tres tonos también igual que los labiales. Supongo que hacen juego. 
Los míos son Rojo azalea y Ciclamino, y también hay Flor de melocotón.


Los puse al lado del labial para que vierais la diferencia de textura. Aquí se ve perfectamente el efecto vinilo y lo cubrientes que son.
El de la izquierda es Ciclamino que es un rosa fucsia.
El de la derecha es el Rojo azalea que es un rojo normal y corriente.

Y esto es todo lo que me cogí. A parte también había una mascara de pestañas amplificadora, una colonia, un neceser de viaje y una brocha para polvos. La brocha me quedé con ganas de habérmela comprado porque era una monada. Con el mango azul, la virola dorada y el pelo blanco. Pero bueno, aún estoy a tiempo si quiero...

Y nada más chicas y chicos. Si vosotros también tenéis esta colección pues dejadme un comentario a ver si opináis lo mismo que yo. Y si no la tenéis pues decidme lo que os parece.

Y COLORÍN COLORADO ESTA ENTRADA SE HA ACABADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario